Yendo a ver FNAF 2 y paseando por el shopping
(Spoilers de la película)
Después de mucha espera fui a ver FNAF 2 al cine con mi novio. En general, la película fue súper entretenida y tiene mucho más fanservice que la primera, realmente una experiencia 10/10. Lo único malo fue que en la sala de cine en la que estábamos habían muchos niños y gente muy extraña. Los niños no paraban de conversar, gritar o aplaudir por todo, no digo que sea malo hacerlo, pero llegó a un punto en que ni daba para escuchar la película, sobre todo en el final donde sale Michael, y no se quedaban quietos.
Lo que más me dio asco fue cuando apareció el niño que hace de Golden Freddy y los que estaban en la sala comenzaron a sexualizarlo y decir que era muy atractivo. Eso ya nos arruinó totalmente la experiencia en serio que perro puto asco, pero qué se puede esperar del fandom de FNAF.
Al finalizar, mi novio me llevó a comer MILKSHAKE y yo amo los milkshakes. También me compró dos peluchitos: uno de Pompurin y otro de Piplup de Pokémon. Son dos personajes que me gustan mucho y eso me dejó muy pero muy feliz por el resto del día hehe.
Cuando salimos del shopping, él me llevó a comer hamburguesitas. Estaban súper ricas. Amo comer comida callejera barata en un puesto lleno de hombres borrachos hablando pendejadas es otra experiencia que ninguna puta básica va a entender (˶◕‿◕˶)